Tendencias

“La Roca” revela el papel que interpretará en universo de superhéroes DC

“La Roca” revela el papel que interpretará en universo de superhéroes DC
T13
Compartir
(Foto: AP) Dwayne Johnson dio a conocer, a través de diversas pistas, el rol que hará en una futura película que prepara Warner Bros. y DC Cómics.

Era una de las incógnitas más grandes del universo DC. Sin embargo, este lunes se confirmaron los rumores sobre el papel que “La Roca” interpretará en las futuras cintas sobre superhéroes que se preparan.

En entrevista con el sitio especializado Total Film, Johnson reveló – a través de diferentes pistas- que interpretará a Shazam, también conocido como “Capitán Maravilla” o “Capitán Marvel”, en una película.

Al ser consultado sobre el rol que venía negociando hace bastante tiempo con Warner Bros. y DC, el actor –que se encuentra promocionando “Hércules”- aseguró que pronto se anunciará oficialmente el personaje que interpretará.

No obstante, de igual forma prácticamente confirmó el rol que tendrá en el universo DC. “Tiene el poder de Superman, pero no es Linterna Verde (…) Sólo di la palabra”, afirmó el ex luchador de la WWE.

Hay que recordar que Shazam, entre sus cualidades, destaca por tener los mismos poderes que el Hombre de Acero. Asimismo, la historia tras el superhéroe es que un joven llamado Billy Batson se transforma en este personaje al decir su nombre.

En junio pasado, se filtró un listado de los posibles filmes que DC y Warner tenían planificados hasta 2018. Entre éstas destacaba Shazam. Incluso, se informó entonces que su estreno está previsto para julio de 2016.

Señal T13 En Vivo