Tendencias

Las 41 caras de Johnny Depp

Las 41 caras de Johnny Depp
T13
Compartir
El actor Johnny Depp cumple hoy 51 años. Sus numerosos roles en el cine lo han posicionado como una de las estrellas más multifacéticas de la industria.

Su posición de galán de Hollywood no logró quitarle méritos a la hora de actuar. Con un talento innato, su capacidad de transformarse en cualquier personaje lo mantiene vigente en la pantalla grande.

Su debut en el cine fue gracias a Nicolas Cage, a quien conoció gracias a su esposa de entonces la maquilladora Lori Anne Allisones. Fue él quien convenció a Depp de ir a la audición para la película "Pesadilla en la calle del infierno" (1984), donde fue una de las víctimas de Freddy Kruger. Desde ese momento su carrera no se detuvo.

Un inadaptado social como en el "Joven Manos de Tijeras", un amante apasionado en "Don Juan de Marco", un travesti en "Antes que Anochezca", el divertido pirata Jack Sparrow de "Los Piratas del Caribe", un diabólico barbero asesino en "Sweeny Todd" y Barnabás Collins en "Sombras Tenebrosas", son sólo algunos de los múltiples papeles que han marcado su carrera. Además de poner su voz para personajes animados como Víctor en el "El cadáver de la novia" de Tim Burton, a Fargo en la película del mismo nombre, y a el surfista Jack Kahuna Laguna en un capítulo especial de Bob Esponja.

Hoy, a sus 51 años recordamos 41 caras de las películas más destacadas de este respetado actor de Hollywood:






Señal T13 En Vivo