EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Las mejores fotos de animales y vida salvaje de 2014

Las mejores fotos de animales y vida salvaje de 2014
T13
Compartir
Desde animales pequeños hasta bestias salvajes y depredadores en acción, este año la fotografía animal destacó con variadas imágenes.

Durante 2014 fueron varias las fotografías del reino animal que llamaron la atención del mundo, siendo algunas premiadas en distintos concursos.

En T13.cl quisimos recopilar algunas de ellas:

 

Un oso gris capturado por Tin Man Lee en un parque nacional de Alaska. La imagen ganó el concurso de "Mejor fotografía de la naturaleza" del museo Smithsonian.

Con esta foto Michael "Nick" Nichols ganó el premio mayor como fotógrafo de naturaleza del año, del museo de historia natural de Londres.

La imagen de dos tigres peleando en India le sirvió a Archna Singh para conseguir una mención honoraria en el concurso de fotografía de la National Geographic.

Unas 35 mil morsas se reunieron en un solo lugar en Alaska, en un fenómeno bello aunque difícil de explicar.

Otra mención honoraria en el concurso de fotos de National Geographic de 2014. En la imagen, Prashant Meswani retrata a un ciervo mugiendo.

Millones de anchoas se tomaron una playa de California en julio de 2014.

Un camaleón de Madagascar capturado justo en el momento en que se prepara a comer permitió que Giovanni Mari alcanzara la final del concurso de Nature Conservancy.

La impresionante y colorida toma producida por Charles Krebs retrata a una larva de mosquito a través de un microscopio.

Esta imagen tomada por Justin Black en Brasil fue una de las finalistas del concurso para fotógrafo del año de la BBC

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota