Tendencias

Llega a Chile la historia completa de "Halo"

Llega a Chile la historia completa de "Halo"
T13
Compartir
El clásico para Xbox viene en una colección y se llama “Halo: The Master Chief Collection”. Cuesta 39.990 pesos.

Es una de las franquicias más famosas para Xbox y ahora llega con su versión recopilatoria. Se trata de "Halo", una saga de videojuegos que comenzó en 2001, con Master Chief como protagonista. El nuevo “Halo: The Master Chief Collection” arribó este lunes a Chile.

Una de las novedades es que incluye una versión remasterizada de “Halo 2: Anniversary”, en celebración de su décimo aniversario. Además, trae la colección de “Halo” ("Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4”) con un Master Menu, que ofrece todas las campañas desbloqueadas.

La gracia es que cada juego en “Halo: The Master Chief Collection” está visualmente mejorado para Xbox One. Este producto también incluye acceso a la nueva serie “Halo: Nightfall” y a la beta multijugador de “Halo 5: Guardians”, que se lanzará recién el 2015.

Este producto de Microsoft es tan popular que se han vendido más de 60 millones de copias de juegos, el que está disponible sólo para Xbox, Windows y Windows Phone. Su precio es de 39.990 pesos y ya se puede comprar en tiendas especializadas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota