Tendencias

Lollapalooza 2015 confirma los primeros shows paralelos a dos meses del festival

Lollapalooza 2015 confirma los primeros shows paralelos a dos meses del festival
T13
Compartir
El festival se realiza el 14 y 15 de marzo en el Parque O'higgins.

Hoy se dieron a conocer los primeros side shows o shows paralelos para lo que será la nueva edición del festival musical Lollapalooza que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Parque O'higgins.

Es así como los primeros nombres son Foster the People y The Kooks.

Foster the people llega a Chile por segunda vez, también en el marco de este festival. La banda californiana arriba con su último álbum Supermodel, lanzado a principios de 2014. Como una forma de ofrecer un show más íntimo, se presentarán el lunes 16 de marzo en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. Los precios de las entradas van entre 22.400 y 33.600, incluyendo cargos por servicio.

Revisa este video también:

Ese mismo día, los ingleses de The Kooks realizarán su show propio en la Sala Omnium. A Chile, retornan tras su última presentación en 2012 con un nuevo álbum bajo el brazo titulado Listen, estrenado en septiembre del año pasado. Los precios de las entradas son los mismos que para Foster the People. 

Revisa este video también:

Las entradas a la venta para los side shows comenzarán a partir de hoy por sistema Punto Ticket. Las personas que tengan sus entradas para Lollapalooza tendrán un 20% de descuento.