Tendencias

Lollapalooza sorprende al incluir a los hermanos López de Los Bunkers en su cartel

Lollapalooza sorprende al incluir a los hermanos López de Los Bunkers en su cartel
Andrea Tapia M.
Compartir
La productora del festival informó la inclusión de dos nuevos artistas: un referente electrónico y otro nacional.

Aunque el line up de Lollapalooza fue dado a conocer el año pasado, la productora del festival informó la reciente incorporación de dos nuevos artistas: uno nacional y otro internacional. Desde allí indican a t13.cl que la decisión "no se debe a ninguna baja", sino que simplemente se "dio el caso para agregarlos". 

El primero es LÓPEZ, el nuevo grupo de Álvaro y Gonzalo López de Los Bunkers que aún no tiene un LP lanzado de forma comercial. Tras la pausa indefinida de su banda madre -sus miembros han señalado que puede que no se junten nunca más-, los hermanos vuelven a radicarse en el país con nuevos proyectos. El resultado es una agrupación junto al baterista Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides.

LOPEZ comenzó a grabar sus primeras canciones en los estudios CHT -propiedad del productor Gonzalo González- hace un mes. Se estima que el primer single aparezca la primera semana de febrero, para luego hacer un gran estreno en vivo durante marzo.

El segundo grupo es Carnage, desconocido entre los chilenos, el que viene haciéndose un nombre en la escena de la música electrónica desde que realizara un remix de la canción 'Spaceman' de DJ Hardwell.  Tanto Carnage como LOPEZ se presentarán el sábado 14 de marzo.  

Revisa este video también:

Lollapalooza se realizará el próximo 14 y 15 de marzo de 2015 en el Parque O’Higgins. Entre los headliners figura Robert Plant, Jack White, Kings of Leon, Calvin Harris, Skrillex, The Smashing Pumpkins y Foster the People.

Etiquetas de esta nota