Tendencias

Los 3 momentos que marcaron el capítulo más amargo de MasterChef

Los 3 momentos que marcaron el capítulo más amargo de MasterChef
Andrea Tapia M.
Compartir
Un nuevo eliminado y una prueba de cupcakes que decepcionó al jurado definieron el episodio de ayer.

1 Competencia de equipos

Los concursantes divididos en dos teams (amarillo y rojo) comandados por Robert y Alejandra debieron preparar una receta navideña para la compañía de bomberos de Ñuñoa. Sin embargo, fue una prueba diferente a las vistas hasta ahora, ya que debieron cocinar por relevos. La primera dupla debió elegir los ingredientes y la receta; la siguiente seguir la cocción y desarrollo; y la final terminar la preparación y emplatado. Aunque la competencia estuvo reñida, los ganadores del equipo amarillo compuesto por la Naná, Daniela, Ignacio, Leonora, Robert y Francisco resultaron los vencedores, una vez que los mismos bomberos los premiaron con sus votos.

2 Cupcakes de la discordia

Tras perder en la prueba grupal, los integrantes del equipo rojo compuesto por Karla, Marco, Rodrigo, Paula, Alejandra y Óscar debieron preparar una receta de cupcakes para salvarse de la eliminación. Sin embargo, ninguno de ellos logró dar con la receta original de estas masas dulces, por lo que los chefs catalogaron el episodio como “el más amargo de MasterChef”. Por primera vez, todos fueron llamados al frente, resultando las preparaciones de Óscar y Marco entre las peores.

3 Marco se va de MasterChef

Desde que comenzó la competencia individual Marco no supo dar con la receta de cupcakes. Sus masas de chocolate no se inflaron y sus cubiertas apenas fueron decoradas, por lo que sabía que sería uno de los perdedores de la noche. Y así fue. Su receta fue arduamente criticada por los chefs con frases como “su plato pertenece al plato de la basura”, por lo que terminaron por sacarlo del programa. Su eliminación causó los llantos de Leonora, quien lamentó la partida de su amigo; y la tristeza de Karla, quien señaló que “es un ejemplo a seguir”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota