Tendencias

Los 6 actores candidatos para ser Doctor Strange, el nuevo superhéroe de Marvel

Los 6 actores candidatos para ser Doctor Strange, el nuevo superhéroe de Marvel
Eduardo Aguilera
Compartir
La empresa tiene consideradas a “estrellas” de alto perfil para el papel, el cual será clave en la nueva fase de películas que tiene planeada para los próximos años.

Este lunes se filtró parte del plan que tiene previsto Marvel para darle un giro al universo cinematográfico que tantos buenos resultados le ha dado en los últimos seis años en todo el mundo.

Dividir a los Vengadores y poner a héroes en roles antagónicos son parte de la idea de la empresa, que considera la inclusión de varios personajes de las historietas en esta modificación del modelo que construyen desde 2008.

Un superhéroe vital en este plan es Doctor Strange, maestro de las artes místicas que utiliza sus habilidades para luchas contra magos malvados y que tendrá su propia película en julio de 2016.

Sin embargo, hasta el momento, el papel no ha sido designado a ningún actor. No obstante, hay varios que tienen interés en interpretarlo y, de paso, sumarse a la franquicia de éxito que ha desarrollado Marvel.

Variety reveló los nombres de las seis “estrellas” de Hollywood que se encuentran en la lista de la compañía para quedarse con el rol, tarea que debería definirse en el corto plazo por su proceso de filmación.

Estos son los candidatos:

Jared Leto

El vocalista de “30 seconds to Mars”, que se presentó la noche del martes en el Movistar Arena, es uno de los nombres que más suena para quedarse con el rol. Esto luego de que fracasaran las negociaciones con Joaquin Phoenix, quien era el principal candidato del estudio. El ganador del Oscar estaría muy interesado en quedarse con el papel.

Ewan McGregor

Se trata del último actor en sumarse a la lista. Actualmente, tiene nueve filmes en preparación. Sin embargo, tiene agendada una reunión con Marvel y ha expresado cierto interés.

Oscar Isaac

Aunque su nombre ha destacado entre las posibilidades debido a la popularidad que ha conseguido en el último tiempo, su participación en la nueva versión de “Star Wars” complicaría una posible participación.

Ethan Hawke

Protagonista de la aclamada “Boyhood”, es uno de los actores que busca ser fichado en un inicio y que todavía tiene interés en quedarse con el personaje.

Jake Gyllenhaal

 

De acuerdo a las fuentes consignadas por Variety, el protagonista de “Secreto en la montaña” y “Donnie Darko” está muy interesado en interpretar a un superhéroe luego de estelarizar cintas más oscuras como “Prisioneros” y “Nightcrawlers”.

Matthew McConaughey

Marvel quiere a una “estrella” importante para el papel. Luego del fracaso de las negociaciones con Joaquin Phoenix, el interés se ha enfocado en McConaughey, quien vive un gran periodo luego de ganar el Oscar a principios de año y su alabado paso por la pantalla chica gracias a su rol protagónico en la primera temporada de “True Detective”.

Señal T13 En Vivo