Tendencias

Los 7 intentos de Jennifer Aniston para dejar atrás a Rachel de “Friends”

Los 7 intentos de Jennifer Aniston para dejar atrás a Rachel de “Friends”
T13
Compartir
Se trata de una de las actrices más queridas de Estados Unidos gracias a su personaje en la popular serie “Friends”. Sin embargo, busca alejarse de esa imagen con diferentes roles en el cine.

Este jueves se estrena en Chile la segunda parte de “Quiero matar a mi jefe”, comedia de 2011 que se convirtió en todo un éxito de taquilla a nivel planetario al recaudar más de 209 millones de dólares.

Este es el último trailer de la cinta

Una de las actuaciones que marca el filme es la de Jennifer Aniston, conocida mundialmente por interpretar a Rachel Green en la serie “Friends”, quien da vida a una ninfómana dentista que acosa a su asistente (Charlie Day).

Se trata de una de las performances más diferentes de Aniston en sus 24 años de carrera, los cuales han estado determinados por personajes queribles y amorosos. Y, especialmente, por su participación en la serie de NBC.

A raíz del estreno de “Quiero matar a mi jefe 2”, en T13.cl te contamos los 7 intentos de esta actriz para dejar atrás a Rachel y mostrar mayor versatilidad en su carrera.

Justine Last – “The Good Girl”

Es uno de sus trabajos cinematográficos más alabados por la crítica. En este filme, que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal, interpreta a una mujer que está infelizmente casada y tiene un romance con un depresivo joven que trabaja en el mismo supermercado donde ella es cajera.

Su actuación la llevó a ser nominada en los Independent Spirit Awards de 2005, que premian a los mejores filmes independientes. Además, su nombre sonó como una de las posibles nominadas a los Oscar de 2006.

Lucinda Harris – “Descarrilados”

En este thriller de 2006, basado en la novela del mismo nombre de James Siegel, la ex esposa de Brad Pitt interpreta a una mujer casada que inicia una aventura con un hombre al que conoce en el tren de camino a su trabajo.

Aunque la cinta fue mal recibida por los críticos especializados, se destacó la participación de Aniston como una protagonista intrigante y que implica varios de los giros que incluye la producción.

Emily Poule – “Rockstar”

Corresponde a uno de los trabajos que realizó cuando estaba en el peak de su popularidad interpretando a Rachel en “Friends”. En el filme es la pareja del protagonista, un músico llamado Chris Cole (Mark Wahlberg).

Inspirada en la historia real de Tim “Ripper” Owens, cantante de la banda Judas Priest, esta cinta consiste en un trabaja más arriesgado por parte de Aniston al participar en escenas de carácter más sexual y alejadas del tono dulce que se le conocía principalmente.

Mickey Dawson – “Life of Crime”

En esta comedia, Jennifer Aniston interpreta a una socialité que es secuestrada por dos delincuentes, quienes se ven en problemas al descubrir que el marido de la mujer no la quiere de vuelta.

El filme, basado en la novela “The Switch” de Elmore Leonard, fue estrenado este año y ha generado positivos comentarios. Uno de los puntos altos, según la crítica, es el personaje de Aniston.

Julia Harris – “Quiero matar a mi jefe”

Conocida por protagonizar comedias durante prácticamente toda su carrera, uno de los roles más diferentes ha sido el que tuvo en esta película de 2011, donde da vida a una mujer adicta al sexo que acosa a su asistente.

Al hecho de interpretar un personaje sumamente diferente al registro que se le conoce se agregan los reconocimientos por parte del público, los cuales la premiaron con un galardón MTV en el año 2012.

Rose O’Reilly – “Quiénes son los Miller”

Jennifer Aniston ha optado por no dejar de aparecer en filmes cómicos que le dieron fama mundial. No obstante, sí ha decidido desarrollar papeles que no sólo tengan como principal motivación encontrar un hombre o conflictos amorosos.

Uno de los últimos fue el que interpretó en esta comedia de 2013, donde da vida a una cínica stripper que se hace pasar por la esposa de un narcotraficante para realizar un contrabando de marihuana desde México a Colorado.

Claire Simmons – “Cake”

Se trata de su nueva oportunidad para ser nominada a los Oscar. Alabada por el público y los críticos que la han visto, en esta cinta interpreta a una mujer enferma que se obsesiona con el suicidio de otra joven que era parte del grupo de ayuda al que asiste.

El filme debutó en el Festival de Cine de Toronto, donde el elenco recibió una ovación de pie por su actuación. Por lo mismo, existe la opción de que Aniston sea considerada para la temporada de premios que se aproxima.