Tendencias

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” supera los US$500 millones

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” supera los US$500 millones
T13
Compartir
La tercera parte de la exitosa saga ha logrado mantenerse como la cinta más vista del mundo durante dos semanas.

La apuesta resultó. La tercera parte de la franquicia cinematográfica “Los Juegos del Hambre” ha conseguido transformarse en un fenómeno de taquilla, superando los 500 millones de dólares en el planeta a dos semanas de su estreno.

De acuerdo a Box Office Mojo, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” ya suma 504 millones de dólares en el mundo, siendo el mercado extranjero donde ha conseguido su mejor rendimiento: 271 millones de la cifra final.

La primera parte de “Sinsajo” ha conseguido mantenerse en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y el planeta durante sus primeras dos semanas de exhibición, logrando cumplir las expectativas del estudio.

Hay que recordar que el filme, cuya segunda parte se estrenará en noviembre de 2015, costó 125 millones de dólares, por lo que el resultado que ha tenido en las salas del mundo ha permitido superar su presupuesto.

A modo de comparación, la primera cinta de la saga recaudó 691 millones de dólares en 2012, mientras que “En llamas”, la segunda película, alcanzó los 865 millones de dólares mundiales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota