Tendencias

Los planes de Led Zeppelin para conmemorar los 40 años de emblemático disco

Los planes de Led Zeppelin para conmemorar los 40 años de emblemático disco
T13
Compartir
El próximo 24 de febrero lanzarán una reedición de Physical Graffiti. El disco fue remasterizado por Jimmy Page.

Led Zeppelin estará de aniversario el próximo 24 de febrero. Es así como celebrarán los 40 años de su emblemático disco Physical Graffiti con una reedición de lujo.

El disco fue remasterizado por Jimmy Page y cuenta con un álbum complementario de siete canciones inéditas, que incluyen mezclas de las canciones 'In My Time Of Dying' y 'Houses Of The Holy', según señala NME.

La reedición toma clásicos hits, incluyendo un mix de 'Trampled Under Foot' llamado'Brandy & Coke' y mezclas realizadas en los estudios Sunset Sound de 'Boogie With Stu' y 'Driving Through Kashmir'. Asimismo, estará 'Everybody Makes It Through', una temprana versión de 'In The Light' con letras alternativas.

Physical Graffiti fue publicado el 24 de febrero de 1975. Se trató de la primera publicación del grupo con su propio sello llamado Swan Song Records. Con 15 millones de copias vendidas a la fecha, es el séptimo álbum con más ventas de los años 70'. Su reedición, estará disponible el 23 de febrero en CD, vinilo y formatos digitales. Todo esto, junto a una edición de lujo.

Señal T13 En Vivo