Tendencias

Mark Wahlberg protagonizará película basada en la serie “El hombre nuclear”

Mark Wahlberg protagonizará película basada en la serie “El hombre nuclear”
T13
Compartir
El actor de filmes como “Transformers 4: La era de la extinción” y “Ted” será el encargado de estelarizar la adaptación cinematográfica del espacio televisivo de los ’70.

La ola de remakes o nuevas versiones de historias ya contadas no para en Hollywood. Ahora es el turno del clásico programa de televisión de la década de los ’70, “El hombre nuclear”, el cual tendrá una película basada en su trama.

Deadline informa que Mark Wahlberg, conocido mundialmente por protagonizar películas como la última cinta de “Transformers”, “Boogie Nights” y "Ted", será el encargado de estelarizar la superproducción.

El director Peter Berg, que trabajó junto a Wahlberg en la cinta “Lone Survivor”, estará a cargo del filme, el cual contará la historia de un ex astronauta llamado Steve Austin que, tras un accidente aéreo, es salvado por médicos con partes cibernéticas.

En términos específicos, la cinta estará basada en el libro “Cyborg” de Martin Caidin, el cual se convirtió en un éxito de ventas en 1972, convirtiéndose posteriormente en la serie que protagonizó Lee Majors.

A raíz del éxito de la serie, se lanzó un spin-off estelarizado por una mujer y que llevó por nombre“La mujer biónica” (1976), espacio que tuvo hace un remake en 2007.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota