EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

MasterChef Chile: Los 7 participantes que se “robaron” el primer capítulo

MasterChef Chile: Los 7 participantes que se “robaron” el primer capítulo
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo comenzó el nuevo programa de Canal 13, en el cual un grupo de cocineros amateurs busca convertirse en el mejor de los mejores y coronarse como el primer MasterChef Chile.

Con gran éxito en sintonía y en las redes sociales comenzó “MasterChef Chile”, el nuevo programa de cocina de Canal 13 en el que 22 personas –de diversas edades y partes de Chile- competirán porconvertirse en el mejor chef.

El episodio, que promedió 16,6 puntos de sintonía, mostró cómo fue el proceso de selección de los concursantes definitivos: Desde los 200 concursantes iniciales, llegando a convertirse en 40 y finalmente los participantes que serán parte de esta aventura gastronómica.

Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota son los especialistas que evaluarán los platos de los integrantes del espacio televisivo, el cual es conducido por Diana Bolocco.

Dentro del grupo de seleccionados para ser parte del programa, hubo 7 que se “robaron” la atención del público. En T13.cl te contamos cuáles fueron.

Eliana Hernández

Es la “abuelita” del grupo. Con 84 años de edad, consiguió un espacio en MasterChef Chile gracias a un plato típico como es el pollo con papas fritas. Su nombre consiguió convertirse en Trending Topic en Twitter por su simpática personalidad.

Sandra Lagos

De 39 años, es asesora del hogar y fue una de las que destacó luego de que sus mismos patrones aparecieran en el espacio para apoyarla, lo que la emocionó hasta las lágrimas.

Marco Olea

Ex futbolista, conocido como el “Caballero del Gol” y por su paso por equipos tales como Audax Italiano, Universidad de Chile y Palestino, sorprendió con su aparición en el programa de cocina. Por lo mismo, su nombre fue uno de los más mencionados en Twitter por su pasado deportivo.

Karla González

Se trata de la primera concursante en ser confirmada en el elenco. De 26 años de edad y proveniente de Quilpué, destacó por su afable personalidad, con la cual también encantó a los tres integrantes del jurado.

Ignacio Riveros

Recolector de basura, su historia de vida marcada por la pasión por la cocina llamó la atención del público y el jurado, quien lo puso entre los seleccionados sin la necesidad de pasar por la etapa final del capítulo.

Kimberly Salazar

Es la menor del grupo de elegidos (tiene 17 años). Su juventud y talento captó el interés de los jueces, quienes resultaron sorprendidos por el plato que presentó.

Raquel Muñoz

Una de las concursantes que más comentarios generó en Twitter y cuya participación fue sumamente destacada durante el primer episodio. Esta mujer que perdió la vista a los 29 años de edad (tiene 41) impactó por su capacidad para cocinar a pesar de su condición.

Señal T13 En Vivo