Tendencias

MasterChef Chile: Seis participantes que protagonizaron el último capítulo

MasterChef Chile: Seis participantes que protagonizaron el último capítulo
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo, tras el séptimo episodio de la temporada final de “Los 80”, se estrenó una nueva entrega de este programa, donde se conoció al sexto concursante eliminado de la competencia.

Ya son 16 los participantes que siguen en competencia en “MasterChef Chile”, el concurso protagonizado por una serie de chefs amateurs que buscan consolidarse en lo que se trata de la pasión de sus vidas.

En el último capítulo fue eliminado el sexto concursante en una dinámica marcada por una estancia en LAN y la preparación de postres como etapa definitiva.

En T13.cl te contamos los cinco participantes que llamaron la atención durante el episodio emitido el domingo recién pasado.

Eliana Hernández

De una u otra forma, la “abuelita” de la competencia logra captar el interés de los televidentes en cada capítulo del espacio televisivo. En esta ocasión, fue parte fundamental del triunfo de su equipo, el amarillo, al ser quien servía los platos en la prueba grupal. A esto se suma su opción por no celebrar ante los perdedores para no “mofarse” de ellos.

Rodrigo Lemus

Rápidamente, este profesor de historia de 39 años ha conseguido convertirse en uno de los favoritos de la competencia. En esta oportunidad, su suflé de chocolate en la prueba de eliminación fue el plato que lo puso en primer lugar.

Karla González

Considerada como una de las participantes más cómicas del programa, esta técnico en enfermería llamó la atención por episodios polémicos: Interfirió en la preparación de Leonora y luego fue gritoneada por Yann Yvin, uno de los tres jueces.

Paula Avilés

Es una de las concursantes más polémicas y nuevamente lo confirmó. La publicista se enojó por perder la prueba grupal, desechando las felicitaciones de los rivales. Además, estuvo cerca de ser eliminada al preparar uno de los peores postres, una leche nevada que no resultó.

Francisco González

Este actor de 28 años protagonizó el momento controversial de la jornada al retirarse indignado de la competencia grupal luego de que informaran que su equipo fue el perdedor del día. El hecho fue sumamente cuestionado por Leonora, una de las integrantes del grupo rival, quien lo calificó de “personaje”.

Paulina Ahumada

De buen humor y risueña, esta microempresaria estuvo varias semanas entre los peores de la jornada. Y este domingo fue la última vez, ya que se convirtió en la sexta eliminada de la competencia por su fallido flan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota