Tendencias

No descartan continuar con la saga de “Los Juegos del Hambre” tras Sinsajo

No descartan continuar con la saga de “Los Juegos del Hambre” tras Sinsajo
T13
Compartir
El director Francis Lawrence, a cargo de tres de las cuatro películas de la franquicia, no desechó la posibilidad de seguir con la historia luego de que se estrene la parte 2 en 2015.

Recién el 20 de noviembre se estrena mundialmente la primera parte de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”, y en un año más debuta la segunda cinta. Sin embargo, ya se analiza la posibilidad de continuar la historia de Panem tras su término.

En entrevista con la revista especializada EmpireFrancis Lawrence, director de tres de las cuatro películas de la saga, no descartó la opción de seguir efectuando filmes relacionados con las historias ya contadas.

Es una cosa difícil, es una cosa extraña”, indicó el cineasta al ser consultado sobre la posibilidad. Esto a raíz de los spin-off de la franquicia “Harry Potter” que estrenará Warner Bros. en los próximos años.

“Ese mundo de Harry Potter, hay mucho de ese mundo que puedes explicar. Puedes entender el atractivo de contar otra historia, pero ¿pueden realmente hacerlo sin Harry, Hermione y esos personajes? ¿A la gente le importará?”, plantea Lawrence.

El director agrega que “se puede decir lo mismo de ‘Los Juegos del Hambre’. Hay un montón de juegos pasados y un montón de ese mundo, pero sin Katniss ¿Será lo mismo? Parte de lo que me gusta de la saga es la conexión con las cosas que pensamos y hablamos ahora¿Cuál es la nueva versión de eso? Eso sería lo difícil”.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” se estrena el 20 de noviembre en Chile. Se espera que alcance uno de los mejores estrenos del año, sino el mejor, y que se ubique rápidamente entre las más taquilleras.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota