Tendencias

Piratas del Caribe 5: Javier Bardem podría convertirse en el villano de la película

Piratas del Caribe 5: Javier Bardem podría convertirse en el villano de la película
Eduardo Aguilera
Compartir
El actor español se encuentra en negociaciones iniciales para tener el rol antagónico del esperado filme, el que contará nuevamente con Johnny Depp en el papel central.

En julio de 2017 se estrena la quinta parte de la saga “Piratas del Caribe”. Sin embargo, las grabaciones comienzan en febrero próximo, por lo que se están afinando los detalles para determinar al elenco de la película.

De acuerdo a The Wrap, el español Javier Bardem se encuentra en plenas negociaciones para interpretar al villano de la cinta, un fantasma empeñado en vengarse de Jack Sparrow (Depp) por considerarlo responsable de la muerte de su hermano.

Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”) había sido considerado para el rol antagónico. Sin embargo, actualmente es el esposo de Penélope Cruz quien tiene la oferta principal para quedarse con el papel.

Según el sitio web especializado en informaciones sobre la industria del entretenimiento, Bardem está interesado en participar gracias a los consejos de su mujer, quien protagonizó la cuarta cinta de la saga; y su deseo de trabajar con los cineastas Joachim Ronning y Espen Sandberg, directores del proyecto.

Hasta el momento, el único confirmado del elenco es Johnny Depp, pero se espera el regreso deGeoffrey Rush en el rol de Barbossa; además de Ian McShane y Stephen Graham, que interpretarían nuevamente a Barbanegra y Scrumm, respectivamente.

En el caso de aceptar, no sería el primer villano de Javier Bardem en una superproducción. En “Skyfall” (2012), el 23° filme de James Bond, interpretó al malvado de turno. Mientras que en 2007, su rol antagónico en la cinta “No Country for Old Men”, de los hermanos Coen, le permitió ganar un Oscar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota