Tendencias

Polémica en Hollywood: Actor de “Divergente” critica duramente la película

Polémica en Hollywood: Actor de “Divergente” critica duramente la película
T13
Compartir
Miles Teller, considerado como una de las promesas de la industria cinematográfica, habló en contra del filme en el que actúa en una revista. Tuvo que salir a rectificar sus declaraciones.

Es la última polémica que azota a Hollywood. Uno de los actores de la película “Divergente”, primera parte de una saga que busca lograr el éxito de franquicias como “Los Juegos del Hambre”, cuestionó su participación en el filme y al proyecto mismo abiertamente.

En declaraciones entregadas a la revista W, Miles Teller, que se encuentra promocionando su nueva cinta, “Whiplash”, dijo que estaba “muerto por dentro” mientras grababa el proyecto que estelariza Shailene Woodley.

“Cuando leí el guión de ‘Whiplash’, me sentía muerto por dentro”, dijo a la publicación, la que consigna que el artista se encontraba registrando “Divergente” en Chicago al momento en que eso ocurrió.

Teller agrega que en la cuestionada película “no tenía un papel interesante, y tomé el filme por razones de negocios: Era la primera cinta que hacía que iba para una audiencia internacional. Llamé a mi agente y le dije: ‘Esto apesta’”.

Los dichos, que fueron destacados rápidamente en sitios especializados como The Hollywood Reporter, tuvieron que ser aclarados por el representante de Miles Teller y él mismo.

En el primer caso, se dijo que el actor “lamenta esas palabras”, destacando que valora su relación con el estudio Lionsgate y su participación en la franquicia, de la cual sigue siendo parte: Está confirmada su aparición en la segunda parte, que se estrena a principios de 2015.

Por otro lado, Teller se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que nunca ha hecho películas por “razones de negocios”, destacando que está orgulloso de ser parte de la saga “Divergente”.

Señal T13 En Vivo