Tendencias

Preparan serie basada en la película ochentera “Quisiera ser grande”

Preparan serie basada en la película ochentera “Quisiera ser grande”
T13
Compartir
Fox adquirió los derechos de una nueva comedia de 30 minutos que está inspirada en la cinta que Tom Hanks protagonizó con éxito a fines de los ’80.

Ya se ha convertido en toda una tendencia en la industria del entretenimiento de Estados Unidos el adaptar películas en nuevas series. Este martes se confirmó que uno de los clásicos más recordados de la década de los ’80 se suma a esta moda.

Se trata de “Quisiera ser grande”, comedia estelarizada por el ganador del Oscar, Tom Hanks, en el rol de un niño que pide ser mayor, deseo que se cumple, transformándose en un adulto de la noche a la mañana.

De acuerdo a The Wrap, Fox adquirió los derechos de una comedia basada en el filme. El proyecto está a cargo de Kevin Biegel y Mike Royce, que recientemente estuvieron a cargo de producir la serie “Enlisted”.

La serie, según se informó, explorará lo que significa ser un adulto y ser un niño, y cómo actualmente ambas etapas de la vida son más confusas que nunca.

Hay que recordar que Biegel fue uno de los creadores de “Cougar Town”, serie cómica que protagoniza Courteney Cox, mientras que Royce estuvo a cargo de producir el programa “Men of a Certain Age”.

Señal T13 En Vivo