Tendencias

Protagonista de “The O. C.” se arrepiente de haber participado en la serie

Protagonista de “The O. C.” se arrepiente de haber participado en la serie
T13
Compartir
Mischa Barton, conocida mundialmente por interpretar a Marissa Cooper en la recordada producción televisiva, reveló que lamenta hacer sido parte del drama juvenil.

En declaraciones entregadas a Metro, la actriz afirmó que no aceptaría el papel protagónico de la serie “The O.C.” si nuevamente se lo propusieran. Esto a 11 años de que se estrenara esta recordada producción.

“Es algo que estuve tan cerca de no hacer. Tuve algo grande con las grabaciones. La gente me dice que debo estar agradecida por lo que tuve, pero no era lo que yo esperaba (…) He visto toda clase de cosas”, reveló Mischa Barton.

Hay que recordar que Barton abandonó el programa luego de su tercera temporada. Esto a raíz de los problemas que protagonizó, relacionados principalmente con el consumo de alcohol y drogas, los que provocaron -incluso- que fuera detenida ebria.

Al ser consultada si le interesa lo que la gente piense de ella, indicó que no. “La gente te tira mucho aire caliente. Eso es lo principal. Debes mantener tu cabeza sobre los hombros. Hay veces que uno piensa que tienes la cabeza sobre los hombros, pero no es así”, aseguró.

Señal T13 En Vivo