LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Protagonistas de “Los fabulosos Baker Boys” se juntan a 25 años de su estreno

Protagonistas de “Los fabulosos Baker Boys” se juntan a 25 años de su estreno
T13
Compartir
Michelle Pfeiffer, Jeff y Beau Bridges se reunieron en una sesión fotográfica organizada por la revista Entertainment Weekly a raíz del aniversario de la clásica película.

Hace 25 años se estrenó en Estados Unidos la película “Los fabulosos Baker Boys”. Protagonizada por Michelle Pfeiffer, Jeff y Beau Bridges, la cinta trata sobre dos hermanos y músicos profesionales, cuyas vidas dan un giro al conocer a una ex prostituta.

Debido al aniversario del filme, que obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, Entertainment Weeklyreunió a los tres protagonistas para una sesión fotográfica y establecer en qué están sus vidas a tantos años del estreno de la producción.

Una de las curiosidades que salió a la luz durante el encuentro fue que Pfeiffer se vinculó con el proyecto mucho antes de que éste se concretara: El director y escritor Steve Kloves le presentó el guión cinco años antes que se grabara. Aunque en un inicio perdió el papel de Susie Diamond, finalmente se quedó con éste.

A esto se suma el hecho de que Jeff Bridges luchó para que su hermano, Beau, se quedara con el rol de Frank Baker. “El estudio quería otro tipo de actor y Jeff dijo: ‘No, quiero que mi hermano lo interprete. Él realmente me dio una oportunidad”, recuerda el actor.

Sin embargo, Jeff le resta méritos a sus palabras, asegurando que sugirió que participara su hermano y finalmente la empresa optó por él, ya que había un química existente entre ambos por su parentesco.

Aunque los tres nunca más trabajaron juntos en un mismo proyecto, su buena relación y química se mantiene. A esto se agrega el hecho de que, según Michelle Pfeiffer, recalca que físicamente se mantienen iguales. “De hecho, Jeff se ha vuelto más joven con los años”, destaca.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota