Tendencias

Publican lista de celebridades que se habrían acostado con Lindsay Lohan

Publican lista de celebridades que se habrían acostado con Lindsay Lohan
T13
Compartir
(Foto: AP) Según la revista In Touch, la misma actriz habría escrito la lista junto a sus amigas en un hotel. En ella hay varios actores y músicos reconocidos.

Hace rato que Lindsay Lohan no hace noticia por hechos positivos. En 2013 solo recibió críticas por sus actuaciones en el cine, y este año no comenzó de la mejor forma...

La revista In Touch publicó una supuesta lista escrita por la protagonista de "Chicas Pesadas", que enumera a 36 famosos con los que habría dormido.

Algunos de los nombres están borrados, aparentemente por razones legales, pues la revista no se arriesgará a publicar los nombres de hombres casados o con cargos importantes, según explicó quien filtró el documento. La fuente de la revista señaló que "se estaban riendo y hablando mal de gente de la industria. Era su lista personal de conquistas. Trató de impresionar a sus amigas con la lista y después la tiró a un lado".

Pero, los nombres que sí se pueden observar son: PC Valmorbida, Joaquin Phoenix, Lukas Hass, Nico Tortorella, Evan Peters, Wilmer Valderrama, Jamie Burke, Jamie Doran, Zac Efron, Justin Timberlake, Colin Farrell, el fallecido Heath Ledger, Ryan Rottman, Max George, Guy Berryman, James Franco, Adam Levine (de Maroon 5), y Garrett Hedlund.

Señal T13 En Vivo