Tendencias

S Club 7 confirma tour por Gran Bretaña tras reencuentro televisivo

S Club 7 confirma tour por Gran Bretaña tras reencuentro televisivo
T13
Compartir
La agrupación, que actuó el viernes pasado por primera vez luego de 11 años de su separación, reveló que realizará once fechas durante mayo próximo en las principales ciudades británicas.

El grupo S Club 7, popular en la década de los ’90 por éxitos como “You’re my number one” y “Never had a dream come true”, confirmó este lunes la realización de un tour por Gran Bretaña. Esto luego de su comentado reencuentro televisivo, efectuado la semana pasada.

La agrupación, compuesta por Rachel Stevens, Jo O'Meara, Tina Barrett, Paul Cattermole, Bradley McIntosh, Jon Lee y Hannah Spearitt, se presentó el viernes pasado en la teletón televisiva de la organización “Children in Need”.

El show de la banda, que consistió en un medley de sus principales canciones, recibió comentarios divididos entre los críticos y sus propios fanáticos, que cuestionaron el look y la voz de algunos de sus miembros.

Este fue el show de regreso de los S Club 7

Más allá de los comentarios generados por su presentación, S Club 7 reveló esta jornada que realizará una gira por Gran Bretaña durante mayo de 2015. Se trata de diez presentaciones que tendrán lugar en ciudades como Londres y Manchester.

Hay que recordar que el grupo pop se separó en 2003 luego de una exitosa carrera que comenzó en 1998 y que los llevó a sacar siete discos y protagonizar cuatro series de televisión.

La venta de las entradas comenzará este jueves a las 9:00 horas en Gran Bretaña. Se desconoce si existen planes para realizar una gira fue de su país de origen.

Etiquetas de esta nota