Tendencias

Samsung les puso fecha a sus lentes de realidad virtual

Samsung les puso fecha a sus lentes de realidad virtual
T13
Compartir
Los Gear VR Innovators llegarán en diciembre a EE.UU. y costarán 199 dólares. Además, presentó una cámara para tomar fotos en 3D y 360 grados.

Desde que Facebook compró los lentes Oculus Rift por 2.000 millones de dólares, la industria tecnológica puso, literalmente, sus ojos en los nuevos lentes inteligentes que tomaban la escena.

Sony presentó el Proyecto Morpheus, el que funcionará con la PlayStation 4 y la Vita. Después fue el turno de Samsung con el Gear Vr, unas gafas donde el cerebro es el nuevo Galaxy Note 4, sin necesidad de un computador y que muestra imágenes en 360 grados.

La novedad es que Samsung anunció que el Gear Vr Innovator Edition llegará a EE.UU. a comienzos de diciembre y costará 199 dólares, según anuncia el sitio The Verge. Este equipo llega con un acuerdo con Oculus Rift.

Otra noticia es que la empresa coreana presentó el Project Beyond, una cámara para grabar vídeos 3D en 360 grados para disfrutar como entornos virtuales de la mano de las gafas Gear VR.

El Beyond incorpora 17 cámaras, de las cuales 16 están a su alrededor y una en la parte superior para capturar todo. Este accesorio tiene un procesador, almacenamiento interno y controladores de imagen.

Señal T13 En Vivo