Tendencias

Secuela de “El club de la pelea” saldrá a la venta el 2015 en formato cómic

Secuela de “El club de la pelea” saldrá a la venta el 2015 en formato cómic
T13
Compartir
(Foto: Dark Horse Comics) Chuck Pahlaniuk, autor del libro que dio origen a la ya icónica película de 1999, reveló detalles de la segunda parte de su obra más conocida hasta el momento.

Casi 20 años después del lanzamiento del libro que lo lanzó a la fama mundial (1996), Palahniuk pondrá a la venta su segunda parte. Se trata de “El club de la pelea”, novela que fue adaptada al cine por David Fincher y cuya secuela será puesta a la venta en 2015 en el formato de cómic.

En entrevista con USA Today, el escritor confirmó que la historia del narrador sin nombre y con insomnio regresará en una serie de 10 cómics en mayo del próximo año.

De acuerdo a Chuck Palahniuk, la historia de “El club de la pelea 2” se desarrollará entre el futuro y el pasado. No obstante, comienza diez años después del final del popular libro. En esta realidad, el protagonista está casado con la problemática Marla Singer y tiene un hijo de 9 años.

La mayoría de los personajes del primer libro aparecerán en esta segunda parte, al igual que la organización llamada Project Mayhem, que reúne a los clubes de lucha del país.

Según The Guardian, Cameron Stewart, artista tras el libro, aseguró que está usando un estilo vinculado al dibujo animado para su desarrollo. “Más apropiado para la densidad de la historia y para algunos de sus más momentos absurdamente cómicos”, dijo.

Hay que recordar que Palahniuk anunció la secuela de su exitosa obra en la Comic Con de 2013. Está previsto que vuelva a esa convención este año –se realiza desde el miércoles hasta el domingo de esta semana- para protagonizar un panel con Fincher.

Señal T13 En Vivo