Tendencias

Siete recomendaciones para asistir al concierto de One Direction

Siete recomendaciones para asistir al concierto de One Direction
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Una de las bandas juveniles más importantes del momento pisará suelo chileno y sus fanáticas ya esperan con ansias los dos conciertos que ofrecerán en el país.

Como se espera, muchos de los asistentes serán menores de edad junto a sus padres, por lo que se entregó una serie de recomendaciones y medidas para el 30 de abril y 1 de mayo, días en que One Direction se presentará en el Estadio Nacional.

1.- Carabineros no permitirá que se acampe en las afueras del Estadio Nacional, esto conforme a la Ley Municipal vigente, que especifica que ya no existe autorización para alojar en ningún sector público.

La productora no se hará responsable frente a cualquier suceso o eventualidad que pueda ocurrir.

2.- Los menores de 12 años no podrán ingresar al sector Cancha General (aunque vayan acompañados por un adulto). Esto será controlado solicitando la cédula de identidad.

3.- No existe restricción para el resto de las localidades, pero se recomienda que los niños menores de edad sean acompañados por un adulto responsable, quien también deberá portar su ticket de entrada al concierto.

4.- Previamente al show, acordar algún punto de encuentro entre ambas partes (que no sea en los accesos principales del Estadio).

5.-En caso de que cualquier menor se pierda, acudir en forma inmediata a Carabineros, quienes  se encontraran en el recinto.

6.- Se permitirán sólo cámaras fotográficas que no sean profesionales, ni semiprofesional y que no tenga lentes intercambiables.

7.-Venta de entradas: Habrá una boletería habilitada en el Estadio Nacional. Solicitamos no comprar entradas en la calle y hacerlo solo en lugares autorizados.

Revisa cuáles serán los accesos de acuerdo a la ubicación del ticket adquirido:

Señal T13 En Vivo