Tecnología

Las mejores aplicaciones móviles para las mujeres

Las mejores aplicaciones móviles para las mujeres
T13
Compartir
Los programas que usan las mujeres son casi los mismos que los hombres, pero hay algunas excepcionales.

Este domingo se celebra el día internacional de la mujer, las que como los hombres, usan cada vez más teléfonos inteligentes. También toman micros, van al supermercado, salen de vacaciones y se enteran de lo que pasa en Facebook y Twitter.

Hacer un tema de aplicaciones sólo para mujeres es un poco amplio y vago. Wunderlist es una buena solución para hacer listas de compra, Evernote lo es para tomar apuntes e Instagram para compartir buenos momentos sociales. ¿Alguna de esas no las pueden usar los hombres? Nada de eso.

Pero igual hay algunos programas que no tienen sentido para los hombres, en general. Una de ellas tiene que ver con el maquillaje, aunque muchas mujeres utilizan la cámara frontal para darse una manito de gato.

Perfect365 es una de las más populares para ver cómo quedarían con diferentes colores y tonos. Está disponible para Android y iOS. También está Makeup para Android y Youcam para el iPhone, el que tiene muy buena nota.

Para el ciclo menstrual, algo muy femenino, hay un programa que es un clásico: Calendario período menstrual, el que está para Android. Para iPhone, está iPeriod, que también es gratis, mientras que para Windows Phone está My Period Tracker.

Para las embarazadas, está Ovia Pregnant una aplicación muy completa, pero sólo está en inglés. En iPhone y en Android tiene buenas calificaciones de las usuarias. También existe Mi embarazo día a día, en Android y iOS. Por último, está Cinemama, la que ayuda a seguir la evolución de la gestación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota