Tecnología

[VIDEO] Así serán las futuristas nuevas oficinas de Google

[VIDEO] Así serán las futuristas nuevas oficinas de Google
T13
Compartir
La empresa publicó diseños de su nueva sede en Silicon Valley.

Hace unos meses, un drone registró cómo estaban quedando las nuevas oficinas de Apple, las que tienen forma de picarón o rosquilla. Este viernes, Google publicó en su blog oficial cómo será su nueva sede en Mountain View, pleno Silicon Valley.

En una entrada llamada "Repensando el espacio de la oficina", la empresa explica que "hoy enviamos un plan al ayuntamiento de Mountain View para volver a desarrollar cuatro lugares, donde ya hay oficinas, pero esperamos que quepan más metros cuadrados".

Revisa este video también:

"Es la primera vez que estamos diseñando nuestras oficinas y edificios desde cero y esperamos que estos planos de Bjarke Ingels nos lleven a un mejor lugar donde trabajar. La idea es simple. En vez de construir edificios de concreto inamovibles, crearemos estructuras de bloques livianos que puedan moverse fácilmente", dijo la empresa.

Los techos serán transparentes y controlarán el clima interno, la luz y el aire. Habrá árboles, paisajes, cafés y ciclovías. "Apuntamos a distorsionar la diferencia entre nuestros edificios y la naturaleza", terminó la compañía.

Etiquetas de esta nota