EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Temporada final de “Los 80”: El octavo episodio en ocho imágenes clave

Temporada final de “Los 80”: El octavo episodio en ocho imágenes clave
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo se emitió un nuevo capítulo de esta serie, el cual estuvo marcado por la definición de la relación entre Juan Herrera y Alejandra, quien se convirtió oficialmente en su pareja.

Solamente quedan cuatro episodios para que la serie “Los 80”, considerada como una de las producciones dramáticas nacionales más exitosas en los últimos años, termine para siempre y nos despidamos de manera definitiva de Los Herrera.

En el último capítulo, emitido este domingo y que se trató del octavo de este ciclo final, ocurrieron diversos hechos que marcaron el futuro inmediato de la relación entre Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta).

En T13.cl te contamos cómo fue el octavo episodio de la temporada final de esta alabada serie con ocho imágenes clave.

Juan le pregunta a su hijo, Martín (Tomás Verdejo), sobre el amor libre y éste lo aconseja a no complicarse, destacando que hace tiempo no lo veía tan feliz.

Ana y Mateo (Néstor Cantillana) enfrentan su primera gran crisis ante la falta de atención de la primera por los problemas de su pareja.

Juan le aclara a Alejandra (Amaya Forch) que quiere una relación exclusiva con ella, no abierta como ésta pretende.

Ana y Juan viven un nuevo conflicto luego que la matriarca de los Herrera descubre que su hija, Anita (Estrella Ortiz), fue a la casa de la "amiga" de su ex esposo.

Félix (Lucas Bolvarán) y Bruno (Pablo Freire) enfrentan una nueva diferencia luego que el primero trata al segundo de "cabro chico" por no tener los gustos y ver la vida de manera diferente.

Una de las escenas que marcó el episodio fue el llamado de Alejandra a Juan. En la conversación, la mujer le dijo al patriarca de los Herrera que no quiere compartirlo con nadie más.

Se trata de uno de los grandes misterios de esta temporada ¿Quién murió? Félix del presente (Sebastián Arrigorriaga) visitó el cementerio en este episodio. Sin embargo, se desconoce la tumba de quién.

Es una de las imágenes más fuertes de toda la serie. Juan, quien se había visto complicado con el hecho de separarse de Ana, finalmente se saca su anillo de matrimonio luego del llamado de Alejandra, su nueva pareja oficial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota