Tendencias

The Who celebra 50 años de trayectoria con disco de grandes éxitos

The Who celebra 50 años de trayectoria con disco de grandes éxitos
T13
Compartir
El nuevo material recopilatorio incluye el tema "Be Lucky", el primero en ocho años.

Medio siglo de vida cumplió este año la legendaria banda The Who, responsable de vender más de 100 millones de discos alrededor del mundo. Es por esto que los británicos prepararon un disco doble de grandes éxitos titulado The Very Best of The Who, el que saldrá a la venta mañana pero que ya se puede pre-ordenar por Amazon.

El nuevo material incluye 42 canciones, entre ellas Be Lucky, la primera del grupo en ocho años, cuyo audio fue liberado a fines de septiembre. La letra incluye referencias a los australianos de AC/DC y a los franceses de Daft Punk

Revisa este video también:

La banda anunció al medio Evening Standard que tras las celebraciones por sus 50 años de vida -entre las que se incluye una gira mundial en 2015 titulada Last Big Tour-, se retirarán definitivamente de los escenarios.

“Durante la gira de 50 Aniversario vamos a recorrer el mundo. Esta será la última gira a lo 'grande' de nosotros. Todavía hay un montón de lugares donde no hemos tocado, y sería genial poder ir a Europa del Este y a los lugares donde no han escuchado los viejos éxitos”, señaló el guitarrista Pete Townshend en octubre de este año.

The Who realizará el concierto benéfico Teenage Cancer Trust el próximo 11 de noviembre en el Royal Albert Hall de Londres, en el que participarán artistas invitados como Eddie Vedder (Pearl Jam) y Liam Gallagher (ex Oasis).

Etiquetas de esta nota