Tendencias

Trailer de “Rápido y Furioso 7” ha sido visto 100 millones de veces en Facebook

Trailer de “Rápido y Furioso 7” ha sido visto 100 millones de veces en Facebook
T13
Compartir
La red social informó que la cifra se consiguió en 48 horas desde que se estrenó el primer adelanto de la esperada película, el sábado recién pasado.

Más de 100 millones de veces ha sido visto el primer trailer de la séptima parte de la saga “Rápido y Furioso” a través de Facebook. Así lo reportó este lunes el sitio especializado en la industria del entretenimiento Deadline.

Se especificó que más de un cuarto de las visitas se consiguieron en la página oficial de la franquicia cinematográfica, la cual es seguida por más de 53 millones de personas en todo el planeta.

 

A esto se suma el hecho de que el primer adelanto del filme, que se estrena en abril del próximo año, ha sido publicado en las páginas de gran parte de su elenco. Tal es el caso de Vin Diesel, Dwayne “La Roca” Johnson, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker, lo que cual potenció su difusión.

 

Hay que destacar que el trailer fue estrenado el 1 de noviembre y en su cuenta oficial de YouTube alcanza los 18 millones de visitas. Tal cifra demuestra que Facebook ha sido mejor plataforma de publicación del adelanto que el sitio de videos online.

Señal T13 En Vivo