Tendencias

Twitter presentó su propio resumen del año

Twitter presentó su propio resumen del año
Gabriel Esteffan
Compartir
La red social lanzó su especial un día después que Facebook.

Twitter lanzó este miércoles su resumen del año, llamado #YearInReview2014, donde el Mundial de Brasil copó la gran mayoría de los mensajes, tal como ocurrió en Facebook, que estrenó su resumen el martes y de YouTube.

"Copa del Mundo: el mayor evento deportivo de 2014, especialmente en Twitter. Fans, jugadores y equipos mandaron más de 672 millones de tuits durante el torneo. En su peak, hubo 618.725 mensajes enviados por minuto, el más alto que medimos este año cuando Alemania (@DFB_Team) se llevó a casa el trofeo", dijo Twitter en su blog oficial.

En otras cifras, el servicio afirmó que se publican más de 500 millones de tuiteos por día. El más popular del año (y de la historia) fue la selfie de Ellen Degeneres en los Oscar. Fueron más de 3,3 millones de retuits y 2 millones de favoriteos.

Algunos de los personajes más populares del año fueron: Neymar Jr., Lady Gaga, Robert Downey Jr., The Duke of York, JK Rowling, Aaron Paul, Henry Winter y Gary Lineker. Los otros temas relevantes, más allá del Mundial fueron las protestas por el secuestro de niñas nigerianas, las revueltas sociales en Hong Kong y en Ferguson, EE.UU.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota