Tendencias

Usuarios de smartphones miran sus equipos 150 veces al día

Usuarios de smartphones miran sus equipos 150 veces al día
T13
Compartir
(Foto: AP) Para nadie es un misterio que los teléfonos inteligentes se han convertido en un equipo indispensable en la vida cotidiana. Sea para ver mensajes, contestar una llamada, usar una aplicación o incluso ver la hora. Un nuevo estudio reveló que las personan miran su teléfono unas 150 veces al día.
La investigación, presentada por la firma Oracle Eloqua, asegura que es tal la adicción que se ha desarrollado con este tipo de teléfonos, que actualmente sus usuarios no pueden llegar a pasar más de seis minutos sin ellos.

Dentro de las funciones más usadas, el estudio asegura que en el primer lugar está el responder mensajes, por medio de aplicaciones y su forma tradicional. Luego están las llamadas y mirar la hora. Después se encuentran la acción de cargar el equipo a la corriente.

Estas herramientas que si bien pueden ser sumamente útiles en el día a día, podrían tener un efecto perjudicial según este mismo estudio, especialmente en lo referido a las relaciones interpersonales de sus usuarios.
Señal T13 En Vivo