Tendencias

[VIDEO] Así será “Into The Woods”, el musical sobre los cuentos de hadas

[VIDEO] Así será “Into The Woods”, el musical sobre los cuentos de hadas
T13
Compartir
Este jueves fue dado a conocer el nuevo trailer de la película protagonizada por “estrellas” como Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine y Anna Kendrick.

Se trata de una de las películas más esperadas para los próximos meses y la primera adaptación de Disney de un musical de Broadway. “Into The Woods” llega a fin de año a las salas de Estados Unidos y a principios de 2015 al resto del mundo.

Protagonizada por figuras como Meryl Streep, Johnny Depp y Anna Kendrick, cuenta –en clave musical- la historia de un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos y que buscan acabar con esta maldición colocada sobre ellos por una bruja.

Este jueves fue dado a conocer un nuevo adelanto de la superproducción. Se trata del primero en incluir el estilo musical que tendrá la cinta.

Este es el último trailer de "Into The Woods"

Mientras que Streep encarnará a la bruja de la cinta, Emily Blunt y James Corden serán la pareja de panaderos. Además, Anna Kendrick será Cenicienta; Johnny Depp, el lobo; Lilla Crawford será la Caperucita Roja y Mackenzie Mauzy interpretará a Rapunzel.