Tendencias

[VIDEO] Emmy: Las 5 intros que buscan quedarse con el premio a Mejor Opening

[VIDEO] Emmy: Las 5 intros que buscan quedarse con el premio a Mejor Opening
T13
Compartir
Este jueves 10 de julio fueron dadas a conocer las nominaciones para estos populares reconocimientos, que se entregan a lo mejor de la televisión mundial.

Una de las categorías más interesantes de estos Premios Emmy es la de Mejor Opening, donde se define cuál es la mejor entrada de las producciones televisivas que inundan las pantallas de todo el planeta.

En esta ocasión, cinco fueron las elegidas para competir por ser elegida como la mejor. En T13.cl te mostramos cuáles son y quiénes estuvieron a cargo de su realización.

- Black Sails (Starz)

Un equipo conformado por Michelle Dougherty, Karin Fong, Alan Williams y Kris Kuksi fue el encargado de su realización. La primera estuvo encargada de las entradas de “Boardwalk Empire” y “Magic City”.

- Cosmos: Una odisea de tiempo y espacio (Fox/NatGeo)

Las personas tras este trabajo son Curtis Doss, Shaun Collings, Randall Smith y Tom Connors. Collings ha estado a cargo del diseño de series como “Justified” y películas como “Tron: El Legado”.

- Masters of Sex (Showtime)

El equipo tras este opening está conformado por Leanne Dare, Yi-Jen Liu, Jon Forsman y Gabriel Britz. El segundo ha trabajado en las entradas de la serie “King and Maxwell” y campañas como la de Fedex en Estados Unidos para Navidad.

- Silicon Valley (HBO)

Garson Yu y Mehmet Kizilay estuvieron a cargo de esta entrada. El primero estuvo a cargo del opening de la recién estrenada “The Leftovers”.

- True Detective (HBO)

El equipo tras esta entrada estuvo conformado por Patrick Clair, Raoul Marks y Jennifer Sofio Hall. La primera ha trabajado en campañas para MTV y Fox Sports. Mientras que el segundo en los openings de “The Blacklist” y “Halt and Catch”.

Señal T13 En Vivo