Tendencias

[VIDEO] María Magdalena, la voz del electro pop nacional estrena clip de “Relámpago”

[VIDEO] María Magdalena, la voz del electro pop nacional estrena clip de “Relámpago”
Andrea Tapia M.
Compartir
La cantante chilena que se presentará este fin de semana en Mysteryland lanza su más reciente videoclip en t13.cl.

María Magdalena, la nueva voz femenina del electro pop nacional, estrena su último single y videoclip de 2014 Relámpago, de forma exclusiva para t13.cl.

La diseñadora de ambientes de profesión grabó su más reciente trabajo en medio una gira que la llevó por Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, acompañada del director Lucas Aravena. Las últimas tomas fueron realizadas en Chile gracias a la participación de Foster y Mac Cosmetics.

En mi último clip quise reflejar frescura, ritmo, alegría, algo que te despierte y estimule los sentidos.
María Magdalena

 “En mi último clip quise reflejar frescura, ritmo, alegría,  algo que te despierte y estimule los sentidos. Reflejar una etapa luminosa y lo inspirador que es ir a tocar en otro país, en este caso el verano en California y Nueva York. Representa también el cierre de mi segundo disco y el comienzo de un tercero”, dice la artista a t13.cl 

Relámpago, que forma parte de su segundo disco titulado CVMC (Cada vez más cerca), viene a sellar el exitoso año de la cantante chilena. Se presentó en escenarios locales como Rock & Pop Stage, Creamfields, Open Mind Fest y Feria Pulsar y este fin de semana exhibirá un novedoso show con bailarines en Mysteryland. El 2015 también lo empezará de buena manera, ya que tocará en Lollapalooza, uno de los festivales más codiciados.

Su nuevo single fue remixado en Estudios Triana por el productor Pol Infante y Arturo Zegers, quienes a su vez, serán los productores del tercer EP de María Magdalena, editado por el sello Sudamerican Records.

Señal T13 En Vivo