Tendencias

Vin Diesel revela posible escena clave de “Rápido y Furioso 7”

Vin Diesel revela posible escena clave de “Rápido y Furioso 7”
T13
Compartir
El actor, que actualmente triunfa en la taquilla mundial gracias a su participación en el filme “Guardianes de la Galaxia”, publicó en su página de Facebook una imagen de la esperada película.

El actor Vin Diesel, uno de los protagonistas de la exitosa saga, ha utilizado constantemente las redes sociales para dar detalles respecto a la séptima parte de la franquicia, que se estrena el próximo año en todo el mundo.

En esta ocasión, utilizó su página de Facebook para revelar detalles de la próxima cinta. Específicamente, al postear una imagen en la que los personajes que interpretan él, Tyrese Gibson, Ludacris y el fallecido Paul Walker están en un funeral.

 

Hay que recorder que la sexta película de “Rápido y Furioso” finalizó con una muerte. (Si no quieres saber información sobre hechos ocurridos en la saga, no sigas leyendo) Han, interpretado por Sung Kang, falleció al terminar esa cinta, por lo que se presume que los personajes presentes en la imagen se encuentran en su despedida.

De acuerdo a CinemaBlend.com, la séptima parte de esta saga tratará sobre la venganza de Dom (Diesel) y Brian (Walker) para ir tras del hombre que fue responsable de la muerte de Han.

Señal T13 En Vivo