ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Preocupación por el cambio físico de actor de "Peaky Blinders" tras problemas por posesión de drogas

Paul Anderson en Peaky Blinders
T13
Compartir
Hace sólo algunas semanas, Paul Anderson pagó una multa por consumo y posesión de drogas.

El actor Paul Anderson interpretó a Arthur Shelby en la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy, Peaky Blinders (2013), que cuenta la historia de una banda criminal de Birmingham, después de la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, a pesar del éxito que tuvieron las seis temporadas de la serie, la vida de Anderson dio un giro radical. 

Según New York Post, el actor de 46 años fue acusado de posesión de crack, anfetaminas y cocaína junto a medicamentos recetados, después de haber sido descubierto con las sustancias en diciembre del año pasado en un pub de Londres.

Muere a los 49 años Kenneth Mitchell, actor de Captain Marvel y Star Trek
Lee También

Muere a los 49 años Kenneth Mitchell, actor de Captain Marvel y Star Trek

De hecho, fueron fanáticos de la serie quienes lo reconocieron y advirtieron a la Policía de que el actor habría estado consumiendo drogas en el baño del lugar.

Anderson se declaró culpable de los cargos y tuvo que pagar una multa de 1.345 libras esterlinas, algo así como 1 millón y medio de pesos chilenos.

Recientemente, se vio al actor deambulando por las calles de Londres con un aspecto muy distinto al que lucía en Peaky Blinders y los fanáticos están preocupados.

Además de trabajar en las distintas temporadas de la serie británica, Paul Anderson apareció en algunos capítulos de series de televisión y trabajó para distintas películas de la pantalla grande como “Robin Hood” y “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota