"Es algo que se cerró...": Pamela Díaz reveló gran susto que pasó con su hija menor para el show de Shakira
Youtube - Pamela Díaz y su hija Pascuala
T13 En Vivo
Un gran susto vivió Pamela Díaz cuando asistió al último concierto de Shakira realizado el pasado lunes 7 de abril, junto a sus hijas Trinidad y Pascuala.
Este show fue el primero donde las tres compartirían juntas, por lo que la animadora de ¡Hay que decirlo! trató de que fuese una grata experiencia para ellas, las féminas de la familia.

VIDEO | Cámaras de seguridad captan discusión y posterior homicidio de joven en plena Alameda
En un video que subió la 'Fiera' a su canal de YouTube contó que pasó el susto de su vida previo al recital de la colombiana, cuando Pascuala quiso entrar al baño, y ella decidió esperarla afuera, en la puerta.
"Como buena madre, estoy esperando. ¿Te imaginas la niña se me queda adentro?", bromeó Pamela , sin pensar en que ocurriría de verdad lo que había señalado segundos antes.
En el registro se ve que la hija menor de la 'Fiera' trató de abrir la puerta pero no pudo, por el hecho de que la cerradura no era manual, sino que eléctrica, y tenía que abrirse al presionar un botón.
"¿Me estás huev*** o qué? Hija al lado... la niña quedó encerrada. No va a pasar nada, solo es algo que se cerró", dijo Díaz, mientras trataba de explicarle a Pascuala dónde estaba el interruptor que tenía que apretar para salir del baño.

Gerente de Blumar reveló última frase del tripulante de 'Cobra' desaparecido: le hizo desesperado llamado
"¡Ay que me asustas! Me asustaste, pensé que te había pasado algo", le dijo nerviosa Pamela a su hija, quien se tomó con humor lo sucedido.
Tras esto, en el video se ve que Díaz se dirigió hasta el concierto con sus dos hijas, instancia que evidenció en su programa de Youtube, Sin Editar.
Te podría interesar:

