Espectáculos

Carla Jara revela que su tatuaje es falso y cuenta la verdadera historia: “Es por una buena causa”

Carla Jara revela que su tatuaje es falso - Instagram
T13
Compartir
Carla Jara causó un gran debate en redes sociales por un llamativo tatuaje en el cuello, sin embargo, reveló que se sumó a una campaña de salud.

A través de redes sociales, Carla Jara, compartió imágenes donde se podía ver un atrevido tatuaje de mariposa que se realizó en el cuello.

“La vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!”, escribió la ex Mekano en Instagram, junto al tatuador Marlon Parra.

Carla Jara tatuaje - Instagram
Carla Jara tatuaje - Instagram

Las imágenes provocaron un gran debate en redes sociales, mientras hubo personas que la criticaban, otros aplaudían su valentía.

Sin embargo, otros internautas plantearon que podría ser un tatuaje falso, ya que no se veía irritada la zona del cuello. Fue así como comenzaron a circular una serie de teorías en redes sociales.

Raquel Argandoña se quebró en pantalla al recordar a Claudio Iturra: hizo personal revelación que involucra a Kel
Lee También

Raquel Argandoña se quebró en pantalla al recordar a Claudio Iturra: hizo personal revelación que involucra a Kel

El verdadero motivo del tatuaje de Carla Jara

A tres días de la publicación, Carla Jara reveló que su tatuaje es falso y que lo hizo para una campaña de salud junto a Merck Group.

Se trata del Día Mundial de la Tiroides que se conmemora el 25 de mayo. La iniciativa busca visibilizar la importancia de la glándula endocrina que se ubica en el cuello.

“Se sumó Marlon porque la idea era esa, que se viera lo más real posible para causar impacto. Finalmente se logró, pero es por una buena causa”, afirmó Carla Jara en conversación con La Tercera.

Además, la actriz explicó por qué eligió ese dibujo en particular. “El tatuaje se relaciona con la mariposa, porque la tiroides también tiene esa forma”, comentó.

“Revisarse la tiroides es algo que pocos hacen. No está dentro de los controles, a no ser que veas algo muy afectado en tu salud. A veces uno puede confundir un poco los signos, como el pelo reseco o las uñas quebradizas, entonces uno cree que con una crema se va a mejorar. Son temas súper estéticos, sin embargo, podrían tener relación con la tiroides”, explicó Jara.

Señal T13 En Vivo
Comentarios