Catalina Vallejos gana repechaje de Miss Universo Chile tras polémica destitución
Instagram - Catalina Vallejos gana repechaje de Miss Universo Chile tras polémica destitución
T13 En Vivo
Una positiva noticia recibió este martes Catalina Vallejos, luego de ser confirmada como una de las ganadoras del repechaje del certamen Miss Universo Chile, lo que le permitirá continuar en competencia, esta vez representando a Pucón.
La propia modelo dio a conocer la información a través de reposts en sus historias de Instagram, donde se anunciaba su triunfo.
Cabe recordar que la semana pasada la ex Calle 7 había sido destituida como representante de la comuna de La Reina, luego de que la organización la acusara de incumplir obligaciones vinculadas a “conducta, respeto hacia la organización y cumplimiento de compromisos adquiridos”.
Tras esa determinación, Catalina Vallejos respondió públicamente y manifestó su molestia por la decisión, asegurando que se sintió afectada por su salida del concurso.

“Lo estoy conociendo, pero también estoy conociendo a otros”: Gissella Gallardo aclara supuesto romance con empresario
Incluso, en conversación con Primer Plano, anunció que presentaría acciones legales en contra de la organización por lo ocurrido.
Consultada por las críticas y los cuestionamientos respecto de un eventual “lavado de imagen” en el proceso de su retorno, la influencer apuntó directamente al director Eric Garrido, asegurando que fue él quien impulsó su reincorporación: "Eric Garrido tomó la decisión de buscarme, de pedirme por favor que entrara con él".
"Yo la verdad me demoré bastante en tomar la decisión, él lo sabe perfecto. Y nada más", complementó la creadora de contenido.
En paralelo, también descartó las acusaciones sobre malos tratos hacia otras personas durante su participación: "Eso es imposible, se lo pueden preguntar a cualquier persona que haya trabajado conmigo. Eso es mentira. Yo a todo el mundo le agradezco por todo, con todo el mundo soy un amor porque yo soy así".
"No sé por qué está inventando todas estas cosas, de verdad que debe haber un porqué, espero poder saber bien. No entiendo qué le pasó por su cabeza, a mí me tiene muy desconcertada todo esto", añadió.
En ese momento, Vallejos confirmó su intención de continuar en la competencia: "Yo comencé y lo voy a terminar. hay un repechaje, ahora pronto, y pretendo poder entrar por ahí. Voy a dar todo de mí".
Con ese escenario, este martes se ratificó su triunfo en la instancia de repechaje, lo que le permitirá seguir avanzando en el Miss Universo Chile.


