Saltar Aviso
Espectáculos

Claudio Narea entrega detalles de cómo es su relación con Jorge González: “Yo no ando con cosas raras”

Aton y El Cuarto de Música - Claudio Narea y Jorge González
Compartir
El guitarrista de la mítica banda confirmó que "hubo comunicación" con su excompañero, pero indicó que González "dijo que la iba a negar siempre".
Señal
T13 En Vivo

A casi 20 años de la segunda separación de Los Prisioneros, Claudio Narea entregó detalles de cómo es su relación con Jorge González, luego de la mediática ruptura en su vínculo que tuvieron. 

Fue en conversación con el programa 'Te lo Cedo' donde el guitarrista reflexionó sobre su relación con su ex compañero de banda, confirmando que tuvieron una comunicación, pero que el vocalista lo negó. 

"Con Jorge (González), bueno hace rato que ya no tocamos. El año 2003 fue la última vez, hace 22 años", comenzó planteando de entrada. 

"Hubo comunicación, pero él me dijo que la iba a negar siempre, porque bueno, la pregunta es ¿por qué? No tengo idea, pero él dijo que no iba a reconocer nunca, a pesar de que él me contactó. Entonces, bueno, eso es, es su forma de ser", indicó.  

"Estuvo bien el final de la banda": Las siete mejores frases que dejó Jorge González en su entrevista
Lee También

"Estuvo bien el final de la banda": Las siete mejores frases que dejó Jorge González en su entrevista

En la instancia, el guitarrista de la mítica banda indicó que "durante un mes estuvimos chateando", confirmando que retomó de alguna manera la relación con el vocalista, a pesar de que a González "no le interesaba que se supiera", 

"Es raro eso, para mí es muy raro, entonces yo prefiero también dejar las cosas así", agregó Claudio Narea, confirmando que se trata de un final de su relación. 

"Si él me dijera: 'ven, quiero hablar contigo', es distinto, porque en el fondo la gente, por lo menos en mi círculo, yo no ando con cosas raras, con gente. Si me junto con un amigo, me junto con un amigo, no voy a andar diciendo: 'no, es que no me junté'".

Aton - Claudio Narea
Aton - Claudio Narea

Claudio Narea reflexionó sobre retorno de Los Prisioneros

A pesar de lo anterior, el músico calificó al vocalista como "un compositor notable en los años 80", aunque no sintió lo mismo con sus trabajos posteriores, ya que consideraba que "eran canciones más habladas con poca melodía, y yo no sabía cómo entrar ahí como músico".

"Te dejaste la embarrada": Fran Maira se sometió a cirugía estética en particular parte de su cuerpo y mostró resultados
Lee También

"Te dejaste la embarrada": Fran Maira se sometió a cirugía estética en particular parte de su cuerpo y mostró resultados

"Para que la banda siguiera, tendríamos que haber obviado la parte de hacer canciones nuevas. Juntarse sólo para hacer conciertos y giras habría funcionado mejor", reflexionó.