Espectáculos

¿Con la "papa en la boca"?: Camila y Blue Mary no soportan a compañero por cómo habla

T13
Compartir
“Yo pensaba que he conocido a personas resentidas, pero ella es la más resentida que hay en el mundo", aseguraron sobre Recabarren.

Gala se quejó con Blue Mary de los malos comentarios que Camila le tiró a ella y a Raimundo Cerda. “Le pregunté (a Camila) por qué la mala onda con Rai, y me respondió: ‘Porque habla con la papa en la boca’. Es una respuesta rara, como crear mala onda por nada”, sostuvo Gala. “En las cosas de ellas no me meto”, respondió Blue Mary.

Más tarde, cenando con los demás Sirvientes, Blue Mary confesó que “Rai me cae súper bien, mino y todo lo que quieras, pero no soporto su papa en la boca. Es una h… que me enferma”.

Delincuentes roban casa de María Luisa Godoy en Vitacura
Lee También

Delincuentes roban casa de María Luisa Godoy en Vitacura

Luego, Raimundo mismo dio su versión de lo ocurrido con Camila. “Yo pensaba que he conocido a personas resentidas, pero ella es la más resentida que hay en el mundo. Si le caigo así de mal por cómo hablo, no lo puedo creer”, afirmó el joven.

Coca eliminado por Raimundo Cerda

El segundo duelo de eliminación del reality tuvo a cuatro participantes nominados y reunidos en una jaula interna al estilo de los gladiadores: Coca, Raimundo Cerda, Mariela y Botota. Para escoger a los dos salvados, a todos se les dio a escoger una de cuatro tarjetas, sólo dos de las cuales permitirían abrir la reja para salir de la arena de juegos.

Los salvados fueron Botota y Mariela, con lo que Coca y Raimundo se convirtieron en los duelistas de hoy. Sergio Lagos les preguntó a ambos sus impresiones.

“Lo estoy pasando increíble aquí adentro, me ha tocado vivir de todo. He conocido a una persona increíble, ella sabe quién es. Que se quede tranquila”, sostuvo Raimundo Cerda. Gala le contestó al joven: “confío en él, sé que le va a meter con todo, y si no, igual nos podemos seguir conociendo afuera”.

Coca, en tanto, manifestó tener ganas de ganar. “Cuando el ego y el poder se quiere adjudicar obligadamente siempre ocurren estas cosas, se crean bandos, y por eso no estamos unidos como el equipo del frente”, dijo en relación a las luchas de poder que lo llevaron a estar nominado.

Luis le contestó a Coca que le desea suerte y que si él pierde no sabe si se convertirá en el capitán de “Resistencia”, “pero sí me gustaría”.

El duelo tuvo desde el inicio a Raimundo en la delantera, y sin mayor dificultad el joven se hizo con el triunfo frente al experimentado ex defensor de Colo-Colo. Incluso una vez coronándose ganador Raimundo, Coca terminó de todos modos su prueba, para el aplauso de todos.

Emocionadas, las “Chicas Superpoderosas” -Faloon, Blue Mary y Camila- lamentaron la partida del ex futbolista. “Es un hombre lleno de humildad, te vamos a echar mucho de menos”, indicó la locutora. Pangal, capitán del equipo contrario, admitió que “pensaba que era una persona pesada y enojona, pero me encontré con un caballero”.

Coca, por su parte, declaró pena por no haber estado en óptimas condiciones y le dedicó unas palabras a su rival dentro de su equipo: “Mateucci, te va a ser difícil. Dejé un liderazgo que no se compra en la farmacia”.

Luego siguió disparando contra el argentino, afirmando que su salida “fue por una manipulación de una persona que quería el poder”. También manifestó que “quería quedarme para cuidar un poco a las ‘Chicas Superpoderosas’. Se les viene difícil porque el líder Mateucci estoy seguro que no lo va a hacer”.

Acto seguido, tal como temía Coca, Luis empezó a conspirar. “Hay que eliminar una de las ‘Chicas Superpoderosas’. Sin Camila, las otras dos chicas estarían con nosotros”, le dijo a Dani Colett.

Camila y Blue Mary no soportan a Raimundo Cerda por cómo habla
Camila y Blue Mary no soportan a Raimundo Cerda por cómo habla

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios