Saltar Aviso
Espectáculos

Daddy Yankee se presentará en evento evangélico en Chile y será gratis: esta es la fecha

AFP - Daddy Yankee
Compartir
Esta vez, el cantante puertorriqueño llegará mostrando una faceta que refleja su evolución espiritual y musical, dejando de lado su imagen ligada al reguetón.
Señal
T13 En Vivo

Este viernes se confirmó oficialmente la próxima visita de Daddy Yankee a Chile, en un evento que marcará la nueva etapa que vive el reconocido artista.

Esta vez, el cantante puertorriqueño llegará mostrando una faceta que refleja su evolución espiritual y musical, dejando atrás momentáneamente su imagen ligada al reguetón para presentar una propuesta más cercana a sus creencias.

De esa forma, Daddy Yankee formará parte de la “Fiesta de la Familia 2025”, una celebración organizada por la Fundación Valparaíso Evangélico, que se llevará a cabo en la emblemática Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar.

"No van a lograr bajarme": La dura respuesta Daniel Fuenzalida tras ser acusado de patentar marcas que no son de él
Lee También

"No van a lograr bajarme": La dura respuesta Daniel Fuenzalida tras ser acusado de patentar marcas que no son de él

El evento está abierto a toda la comunidad y promete reunir a miles de personas en torno a la música y la fe. Bajo el lema “una fe que celebra. Una herencia que vive”, la fundación ha destacado que esta jornada busca conmemorar “nuestra herencia evangélica protestante”, según lo que comunicaron desde la fundación. 

La presentación de Daddy Yankee está programada para el sábado 8 de noviembre, y compartirá escenario con otros reconocidos artistas y líderes religiosos, como el pastor Rafael Bermudez, Nehemías Marchant, Jah Love y Dos Tonos Crew. Desde la Fundación Valparaíso Evangélico confirmaron que la entrada será completamente gratuita y que el evento está abierto a todo público interesado.

AFP - Daddy Yankee
AFP - Daddy Yankee

La conversión de Daddy Yankee al cristianismo

Cabe recordar que Daddy Yankee apareció públicamente en marzo de 2024, ofreciendo su testimonio de vida por primera vez en una iglesia evangélica en Puerto Rico, tras anunciar en diciembre del año anterior su conversión al cristianismo.

Durante esa aparición, el artista expresó: “Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo”.

Además, reflexionó sobre su proceso espiritual y personal con estas palabras: “Veinte años me costó volver aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios... El orgullo. Por eso es bien importante cuando estamos en el camino reconocer nuestra debilidad, porque el ser humano no nace con humildad. El ser humano nace con orgullo”.