Daniella Campos responde a acusaciones de su hermana por supuesto delito: "Solo obedece a sus delirios"


Este lunes, la exmodelo Daniella Campos visitó el programa del 13 "¡Hay que decirlo!". Allí, se refirió a las declaraciones de su hermana Denisse, quien este domingo afirmó que su ruptura con ella hace más de dos décadas se debió a un "delito" cometido por Daniella, un hecho tan grave que no podía ser revelado en televisión.
Ante estas acusaciones, Daniella salió al paso de las afirmaciones de su hermana y se defendió en el programa de Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez. "Mi hermana ha dicho cosas mucho peores, que para mí son delirios, invenciones; no podría responderlo de otra manera", aseguró.

José Miguel Viñuela se emocionó en vivo tras estreno de 'El Fenómeno': "Es revivir lo que vivimos hace veinte años"
Daniella explicó que no es "sicóloga ni psiquiatra", pero manifestó que desde su perspectiva, su hermana padece una enfermedad que ha afectado a toda la familia. "Creo que los excesos le pasaron la cuenta. Yo veo lo mismo que ustedes ven en la televisión: veo su cambio en su cuerpo, su voz, veo el descontrol y la rabia", detalló.
A lo largo de la conversación, la comunicadora indicó que había permanecido en silencio durante muchos años, y que solo en contadas ocasiones se había referido a las duras declaraciones de su hermana. "Ella me ha gritado asesina", reveló Daniella, destacando que esas palabras fueron especialmente dolorosas para ella.
En esa línea, Daniella se refirió a lo desgastante que ha sido la situación del quiebre con su hermana, "cuando has hecho todo lo que has estado en tus manos... me llevé gran peso de esto, mucho más que mis padres".
Daniella insistió en que las acusaciones de Denisse sobre un delito "solamente puede obedecer a delirios".
Respecto al escándalo que vivió su hermana este domingo, Daniella señaló, "creo que hay una agresión clara hacia una mujer que es Denisse, los videos están cortados... Para mí hay unas escenas que no se mostraron... Efectivamente ella fue agredida en el suelo, pateada, le tiraron el pelo, los brazos y luego tironeada hasta la puerta con la intención de sacarla.
Sin embargo, la hermana de Denisse expresó, "lo que yo no creo es que ella no haya hecho nada, creo que hay violencia cruzada. Lo que sí no se puede hablar es que ella fue la agresora, de hecho entiendo que la única que constató lesiones fue Denisse...".