Espectáculos

Detienen a exchica reality Angie Jibaja en Perú: portaba cerveza en mano y “misterioso paquete”

Instagram - Angie Jibaja
T13
Compartir
La modelo peruana sumó un nuevo escándalo cuando se acercó hasta la casa del sujeto que acusó por querer abusar de ella.

La prensa peruana informó sobre la detención de la modelo y exchica reality Angie Jibaja en su país, luego de protagonizar un polémico y confuso incidente, mientras se encontraba con cerveza en mano en la vía pública. 

Según detallaron en el programa de "Magaly TV La Firme", la mujer se acercó el pasado martes 20 de febrero hasta la casa de Víctor Zamora, a quien acusó de querer abusar de ella. Las cámaras de seguridad captaron a la modelo peruana.

"Quiero limpiarme para agradarle a Jesús": Angie Jibaja contó que se borrará sus tatuajes y así luce
Lee También

"Quiero limpiarme para agradarle a Jesús": Angie Jibaja contó que se borrará sus tatuajes y así luce

"Angie vino ayer por la mañana, como a las 7. Yo estaba durmiendo, estaba gritando mi nombre, decía 'ábreme la puerta'. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo", señaló el sujeto en palabras recogidas por El Comercio

Asimismo, el sujeto detalló que Angie Jibaja "tenía una cerveza en la mano y estaba con otra persona". 

Incidente en hotel de Angie Jibaja

Posteriormente, la exchica reality llegó hasta el sector de Surquillo, donde fue captada con "un encendedor en la mano y con un misterioso paquete en la otra", según señalaron en el citado medio. 

El triángulo amoroso entre Nicki Nicole, Trueno y Peso Pluma que remece Viña 2024
Lee También

El triángulo amoroso entre Nicki Nicole, Trueno y Peso Pluma que remece Viña 2024

Luego, la modelo llegó hasta un hotel con un acompañante, donde arrendaron una pieza por un corto tiempo, pero no se retiraron a la hora acordada, por lo que los administradores del recinto decidieron llamar a personal policial. 

"Ingresaron a las 10:30 de la noche y tenían que haber salido a las 2:30 de la mañana, nada más. Por 4 horas (arrendaron la pieza)", señaló el encargado. Además, indicó que "le han tocado la puerta toda la noche y no han querido salir". 

Instagram - Angie Jibaja
Instagram - Angie Jibaja

Incluso, una huésped del recinto acusó que se escuchaba que estaban agrediendo físicamente a una mujer, quien se trataría de la propia modelo peruana. 

Angie Jibaja explicó a la policía que estaba "jugando de manos con su pareja y bromeando, que las personas se encontraban exagerando las cosas". Además, la modelo detalló que no salió a la hora porque "me quedé dormida"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */