Espectáculos

Edo Caroe por pifias a Javiera Contador: “Si me pasa a mí, no tengo a quien chu.. llamar”

Agencia Uno
T13
Compartir
Durante el programa de Luis Slimming, el comediante Edo Caroe señaló que a la humorista le falló al público y que ya la pifiaron cuando subió al escenario.

Durante el nuevo episodio del programa de Luis Slimming, “Entre Broma y Broma”, el comediante y mago Edo Caroe habló sobre lo que fue la rutina de Javiera Contador.

Cabe mencionar que Luis Slimming fue uno de los que triunfó durante el Festival de Viña del Mar y ganó la Gaviota de plata y oro, mientras que Contador vivió una dura jornada marcada por las pifias y donde se retiró sin ningún galardón.

En el episodio, Edo Caroe analizó brevemente la situación que vivió la humorista y actriz.

Javiera no iba a hacer, ni más ni menos, que lo que hizo la primera vez”, dijo con respecto a su primera participación en Viña en 2020, ocasión en que le fue muy bien. “O sea, eso es la comedia que ella hace. Eso fue a hacer”, indicó.

“Ella cuenta historias, habla rápido, baila, y con eso le fue bien la primera vez. Y probablemente esta vez iba a ser exactamente lo mismo, porque eso es lo que ella hace”, comentó.

Edo Caroe por pifias a Javiera Contador: “Si me pasa a mí, no tengo a quien chu.. llamar” - Agencia Uno
Edo Caroe por pifias a Javiera Contador: “Si me pasa a mí, no tengo a quien chu.. llamar” - Agencia Uno

La indirecta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras emergencia de salud
Lee También

La indirecta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras emergencia de salud

Edo Caroe comenta que el público fue irracional con Javiera Contador

No obstante, bajo el punto de vista del comediante, lo que jugó en contra de Contador fue que el público estaba molesto porque no le dieron la gaviota de platino a Andrea Bocelli.

“¿Qué cambió? El público. Entonces, cuando está ese recibimiento, toda esa hostilidad, esa irracionalidad, una irracionalidad que finalmente se transforma en indolencia, no tenís mucho que hacer”, comentó.

“Javiera es muy, muy querida. Fue animadora, actriz, ha tenido uno de los programas más vistos en la televisión”, prosiguió diciendo refiriéndose a su participación la serie "Casado con Hijos".

“Si le pasa eso a ella, imagínate, si me pasa a mí, no tengo a quien chucha llamar. Por lo menos tenía 'Casado con Hijos', para que la huevada por lo menos termine con papelitos volando”, finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */