El cambio en la vida de Pablo Canaliza tras su arribo a la TV: lo reconocen en la calle y le piden mensajes de fallecidos
El cambio en la vida de Pablo Canaliza tras su arribo a la TV - Tu Día
T13 En Vivo
Pablo Miranda, más conocido como Pablo Canaliza, entregó detalles sobre su interacción con la gente, luego de su éxito en televisión, donde ayuda a las personas a conectar con quienes ya partieron.
El médium contó que la gente lo reconoce en la calle y se acerca para preguntarle cosas para recibir mensajes de sus seres queridos que ya fallecieron.

VIDEO | Así fue la llegada de Wilson Verdugo al edificio del ‘Rey de Meiggs’ y la trampa del sobre con dinero
Para resguardar sus emociones, Pablo Canaliza explicó en 'Tu Día' que "antes tenía una costumbre que era que a la gente la abrazaba cuando le entregaba un mensaje, porque se quebraban y se ponían a llorar, pero ahora digo no, trato de contener un poco pero ya no abrazo porque sino se ponen a llorar de verdad y se desvanecen".
El cambio en la vida de Pablo Canaliza tras su arribo a la TV
El canalizador detalló cómo se comunica con quienes ya fallecieron. "Algunos son como ‘vaya cruce, que mi hija viene al frente’ y yo le digo que no puedo cruzar, ‘pero cruce, no pasa nada’ me dicen, pero cómo voy a cruzar una calle principal en la mitad. Prefiero devolverme, bajo por el metro, salgo por el otro lado de la calle y ahí me lo encuentro".
"El otro día estábamos en un restaurante y simplemente fue como ‘tóquele el hombro a esta persona sin querer’. Le hice (un golpecito) con el brazo, era porque el papá le ponía la mano en el hombro cuando estaba en reuniones importantes para que tuviera confianza. Este gallo quedó tieso y muy resuelto, porque se empezaba a encorvar", contó.
De todas maneras, Pablo Canaliza aseguró que le ofrece a las personas dejarles audios en sus teléfonos para que escuchen los mensajes en un momento de mayor privacidad y tranquilidad.
"Imagínate que ustedes están cenando familiarmente en un restaurante y yo paso por el costado y lo que yo les pueda entregar de mensaje puede incidir en la dinámica que ustedes tienen y pueden terminar no pasándola tan bien o sacando las costras del duelo. Entonces le digo que si lo que les va a hacer bien lo que les voy a decir, bien, o si quieres lo grabamos en tu teléfono, a todo el mundo le ofrezco y le digo que cuando estés bien, óyelo después", declaró.

UDI apunta a Jara por aumento de despidos por necesidades de la empresa: “Nunca se preocupó de las señales”
En este contexto, relató la situación que vivió en una plaza de juegos, donde un trabajador le pidió que le entregara un mensaje. "Yo le digo que no tengo ningún problema, pero tú estás trabajando, estás a cargo de estos niños ¿No sería mejor que grabemos el mensaje y después lo oyes? y me dice ‘dale que soy fuerte’. Tres minutos después se puso a llorar, luego me abraza y me pide una foto".
"De repente es mejor grabar los audios o decir que se preocupe de esto. Me puedo instalar en algunos lugares a conversar, pero de repente les digo que no sé si están preparados", agregó.

