Saltar Aviso
Espectáculos

El mensaje de Carolina Arregui tras la muerte de su esposo Roy Sothers: "Su legado vivirá para siempre"

T13
Compartir
"Agradecemos sinceramente las muestras de cariño, apoyo y respeto que hemos recibido en estos difíciles momentos", dice el escrito compartido por Carolina Arregui.

La actriz Carolina Arregui compartió un comunicado luego de que se confirmara el deceso de su esposo, el cirujano plástico, Roy Sothers, producto de un cáncer.

El esposo de Carolina Arregui era un destacado médico cirujano, que egresó con distinción máxima de la Universidad de Chile.

¿Quién es Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui que falleció de cáncer?
Lee También

¿Quién es Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui que falleció de cáncer?

El médico de 65 años y la actriz contrajeron matrimonio en la playa Las Salinas en el año 2016, luego de alrededor de diez años juntos.

El mensaje de Carolina Arregui tras la muerte de su esposo

A través de redes sociales, la actriz viralizó el comunicado oficial de la familia Sothers Arregui: "Con profunda tristeza y gran pesar, queremos comunicar el fallecimiento de nuestro querido Roy Sothers Menguini, destacado cirujano, esposo, padre y amigo, quien partió en paz el 05/05/2025 rodeado del amor de su familia".

"Roy dedicó su vida con pasión, vocación y compromiso a la medicina, tocando la vida de miles de personas con su talento, entrega y calidad humana", dice el escrito.

Carolina Arregui y Roy Sothers - Instagram
Carolina Arregui y Roy Sothers - Instagram

Adicionalmente, el texto compartido por Carolina Arregui señala que "más allá de su reconocida trayectoria profesional, será recordado por su espíritu incansable, generoso, aventurero, creativo y el profundo amor por los suyos".

"Agradecemos sinceramente las muestras de cariño, apoyo y respeto que hemos recibido en estos difíciles momentos. Su legado vivirá para siempre en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo y amarlo", agrega el comunicado.

"Descansa en paz nuestro querido Roy", concluye.

 
Etiquetas de esta nota