"Él viene de un peak a una decadencia": 'Colombiano' revela cómo nació su conflicto con Di Mondo
A solo unos meses de que la gala del Festival de Viña del Mar vuelva a tomar protagonismo, una inesperada revelación en el programa ¡Hay que decirlo! dejó expuesto una rencilla que pocos conocían: la mala relación que Nelson Beltrán mantiene con Di Mondo.
El asesor de moda conocido como 'Colombiano' ha tenido asperezas desde hace años con Di Mondo, quien es uno de los nombres más esperados el evento previo al festival.
Todo surgió mientras el panel revisaba los looks más recordados de Di Mondo en ediciones anteriores del certamen. En paralelo, también se comentaba la posible demanda que presentaría contra Mega por su frustrado ingreso al reality 'El Internado'. Esa discusión llevó a que los panelistas pusieran un escenario hipotético: ¿podría el 'Colombiano' decir presente en la gala pese a su tensión con el fashion icon?

El motivo por el que magistrada perdió la paciencia con Daniela Aránguiz durante audiencia: jueza la retó frente a todos
"Él viene de un peak a una decadencia": 'Colombiano' habla de cómo nació el conflicto con Di Mondo
Fue en ese contexto que Pamela Díaz agregó otro detalle, asegurando que el distanciamiento entre ambos no es nuevo y que su origen se remonta a un desfile donde Di Mondo no habría salido bien parado frente a las críticas de 'Colombiano'.
"Estábamos en un matinal, y él llega con una polera toda rota, que en verdad era como si se hubiera apolillado. Eso nunca va a ser moda. Cuando tú haces una propuesta juvenil en una persona que no es juvenil, empieza a verse frickeado, además, se sentó en el panel y no fue educado, no fue amable, que es lo mínimo que puede hacer un invitado cuando llega a un set", relató.
En esa ocasión hubo un momento aún más incómodo, según lo que contó el asesor de moda: "La Pame le tira la polera y esta se rompió, y a mí me dio un humilde ataque de risa y a él le pareció que era una falta de respeto", añadió el colombiano, dejando claro que desde ahí la relación quedó fracturada.
Después de esto, Pamela Díaz argumentó que Di Mondo "dice que le pone malas notas", aunque de inmediato fue corregida por su compañero, quien apuntó que el problema es más profundo: "Lo que pasa es que él viene de un peak a una decadencia, una decadencia en propuestas de moda".

