Emilia Dides reacciona a críticas por polémica foto de Sammis Reyes y comparte particular meme
Emilia Dides reacciona a críticas contra Sammis Reyes - Redes sociales
T13 En Vivo
La ex Miss Universo, Emilia Dides, respondió a las burlas contra Sammis Reyes, luego de que compartieran una fotografía en redes sociales para anunciar el nacimiento de la primera hija de ambos: Mía Ignacia.
"Gracias por hacernos sentir el amor más profundo e inexplicable de nuestras vidas", escribió la pareja junto a registros familiares con la bebé que nació el 30 de enero.
Sin embargo, pese al emotivo anuncio, los internautas se detuvieron a cuestionar al exdeportista de la NFL, que apareció sin polera en la fotografía junto a su hija recién nacida.

"Es fácilmente viable": Empresario chileno reveló cómo logró armar una vida familiar con dos esposas en su casa
"¿Por qué está sin polera en la clínica?", "Hoy nació mi hija, pero tocó brazos", "Nació mi bebé, pero miren mis bíceps", "¿Era presumir a la hija o a sus bíceps?", fueron algunos de los comentarios en el post que supera los 850 mil 'likes'.
Emilia Dides reacciona a críticas contra Sammis Reyes
Mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió un meme de la fotografía que publicaron junto a la bebé, pero que estaba editada, por lo que son los brazos de ella los que se ven con bíceps, mientras que el deportista aparece mucho más flaco.
"JAJAJAJAJA", escribió Emilia Dides junto a un emoji de cara llorando de la risa. "Sammis Reyes me entrenó bien", agregó.
En medio de esta controversia, en el programa ¡Hay que decirlo! abordaron la polémica fotografía. En el espacio, Manu González dio a conocer la razón detrás de esta acción, explicando que el exdeportista buscaba retratar un momento íntimo y natural de su nueva etapa como padre, sin una intención provocadora ni de exposición innecesaria.
"La fotografía fue la cosa más sencilla del mundo, resulta que precisamente les hablan, cuando han estado preparándose, antes del alumbramiento de Mía Ignacia, que es el nombre de la pequeña, precisamente le hablaban del apego y de que Sammis tenía que entrar también a estar con su pequeña desde la primera instancia", comenzó diciendo el profesional que conversó con el aludido.
Según su relato, Sammis "llega a la habitación, le empiezan a preparar para que se siente en una silla para coger a la pequeña, él se quita la camisa y lo que hace primero es saludar a su mujer y a su niña, ahí es cuando ya están sacando fotografías. Ese instante, cuando él se acerca a besarlas, acto seguido coge a la pequeña. Pero esa foto les pareció muy bonita porque estaban los tres".

